jueves, 24 de enero de 2019

El Misterio del tiempo II

Hemos empezado un nuevo proyecto llamado el Misterio del tiempo II en el que tenemos que investigar sobre algunos personajes de aquella época,  ya que en algunas bibliotecas se conservaron solamente algunos nombres y fotografías, y entoces nosotros hemos investigado algunos personajes más, para que en las bibliotecas y en el pueblo las personas se acuerden de nuestra historia, nuestro profesor nos a echo un genially y nos lo a mandado para que podamos ver las preguntas y responderlas.
Aquí os dejo el genially.




1° Tarea: Detectives del tiempo.
Actividad 1: La primera tarea era descubrir los personajes que vivieron en nuestra época para recustruir la historia de nuestro país.

2° Tarea: Obra de Teatro.
Actividad 2: Cada grupo cuando haya terminado sus genially, tendremos que escribir una obra de teatro explicando los acontecimientos más importantes de nuestra época y explicarselo a nuestros compañeros e intentar de que se enteren. 
Aquí os dejo nuestro vídeo.


3° Tarea: Línea del tiempo
Actividad 3: Emos echo un folio A3 explicando la Edad moderna y la Edad contemporánea ya que el año pasado nos quedamos por la edad media, y emos explicado los echos ocurridos más importantes de cada época, quien gobernó, quien reinó y Reyes católicos...
Aquí os mi folio A3.


Opinión personal 
1° ¿Qué es lo q mas te ha gustado del proyecto? 

Lo q mas me a gustado es cuando todos estabamos trabajando en el grupo.

 2° Dificultades que has encontrado. 
Cuando alguien no trabajaba en grupo.

¿Q cambiarias del proyecto? 
Nada, porque todo me a gustado

¿Qué has aprendido después de haber realizado este proyecto?
He aprendido más sobre los personajes de aquella época y de la historia de aquellos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario